Elena Romagosa Danés galardonada por la Universitat de Barcelona con el Premio Extraordinario de Máster

  • Publicado el 30 de Enero de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La exestudiante del Máster en Atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life recogió el Premio Extraordinario de Máster por haber obtenido la calificación media más alta de sus estudios de la promoción 2016-2017.

El acto de entrega de los diplomas del Premio Extraordinario de Máster tuvo lugar el 29 de enero a las 12 horas en el Paranimf del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona.

La entrega de premios fue presidida per el rector de la Universidad de Barcelona, el Dr. Joan Elies. Durante el discurso de inauguración defendió que las universidades deben “contribuir de una manera responsable al desarrollo de Europa, con una visión integradora, abierta e inclusiva; el conocimiento no tiene límites geográficos ni políticos. El rector apuesta por una “sociedad global” y nombró dos proyectos de la Universidad de Barcelona que responden a esta finalidad: la participación en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y la creación de Charm-EU, el proyecto de universidad europea conjunto entre las universidades de Loránd Eötvös (Budapest), el Trinity Collage de Dublín, la Universidad de Utrecht y la Universidad de Montpellier.

Además destacó que Europa “ha sido el eje de la actividad académica e innovadora” de los profesores Ferrajoli y Vandelli, distinguidos con el grado de Doctor Honoris Causa durante el acto.

La galardonada, Elena Romagosa, fue acompañada por su familia y por la Dra. Núria Roca, profesora del Campus Docent y directora del Máster en Atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life.

Todo el equipo del Campus Docent Sant Joan de Déu felicita a Elena Romagosa por este premio.

Premios extraordinarios

Cada curso académico se otorgan premios extraordinarios para los distintos estudios oficiales de grado y de máster que se imparten en la Universidad de Barcelona. Pueden competir a esta convocatoria de premios extraordinarios los estudiantes de la Universitat de Barcelona y de los centros adscritos que hayan finalizado los estudios en cualquiera de las convocatorias establecidas para el curso académico correspondiente, con independencia del año en que los hayan iniciado. Estos galardones reconocen a los estudiantes de la Universitat de Barcelona que hayan finalizado sus estudios con una calificación media igual o superior a 9.

Doctor Honoris Causa
Durante el acto la Universitat de Barcelona confirió  el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Luigi Ferrajoli, referente europeo en democracia y derecho, y el Dr. Luciano Vandelli, primera autoridad en derecho administrativo y organización territorials.

Máster