El Campus Docent Sant Joan de Déu abre sus puertas a los futuros estudiantes

  • Publicado el 24 de Abril de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Un año más, entre febrero y junio, el Campus Docent organiza actividades de captación para despertar el interés y presentar su formación.

Uno de los actos que reúne más interesados en estudios superiores es el Saló de l’Ensenyament de Barcelona, que se realiza anualmente. Esta última edición se ha celebrado entre los días 20 y 24 de marzo y el Campus Docent ha estado presente dentro del stand de la Universidad de Barcelona con el objetivo de dar a conocer el plan de estudios del Grado en Enfermería.

Más de 280 futuros estudiantes se interesaron en esta enseñanza para el próximo curso 2019/2020. Como novedad, este año se ha entregado a los asistentes un nuevo díptico informativo, invitándoles a asistir a la Jornada de Puertas Abiertas.

Las actividades informativas para futuros estudiantes se iniciaron el pasado 28 de febrero con la primera jornada de puertas abiertas para los estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería Presencial, de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Virtual y de Grado Superior en Técnico en Documentación y Administración Sanitarias, con la novedad de que este año la jornada se pudo seguir por streaming. 

La próxima Jornada de Puertas Abiertas de Ciclos se realizará mañana 25 de abril a las 18:30h. Esta actividad permite un primer contacto con el equipo del Campus Docent Sant Joan de Déu, el intercambio de dudas y asesoramiento académico y una visita por las instalaciones del centro.

En relación al Grado en Enfermería, el pasado 10 de abril tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas, en turno de mañana y tarde. Durante la jornada los asistentes pudieron conocer el plan de estudios de grado, sus salidas a nivel laboral, las estancias en el extranjero y el proceso de nuevo ingreso.

Las actividades de captación finalizarán el 12 de junio con la Jornada de Puertas Abiertas para Masters y Postgrados, dirigida a todos los futuros estudiantes del curso 2019/20.

Durante estas jornadas el Campus Docent abre sus puertas para dar a conocer el centro y el proyecto educativo, y facilitar la máxima información sobre las características de los estudios que se imparten, las salidas profesionales, los servicios que se ofrecen y los diversos procesos de admisión a los estudios. También se ofrece asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a la enseñanza y el funcionamiento del centro.

Para muchos estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos estas jornadas representan una oportunidad para conocer de primera mano lo que hasta ese era sólo una idea: los estudios superiores.

Galeria fotográfica


 

Institucional