Aclaración

  • Publicado el 31 de Octubre de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Comunicado institucional

Nuestra misión consiste en educar de manera integral e individualizada a personas capaces de ofrecer servicios y curas profesionales de enfermería y facilitar servicios educativos a los diferentes colectivos del ámbito sanitario y social, según las necesidades de la sociedad. En este sentido, ofrecemos formación en Grado de Enfermería, diversos Másters y Postgrados, y Ciclos Formativos entre otras.

En relación a los diversos artículos aparecidos sobre los másters que imparte el Campus Docent de: terapia neural y odontología neurofocal y terapia ayurvédica, deseamos clarificar que la formación que impartimos en estos másters tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes los conocimientos científicos teóricos y técnicos en estas terapias complementarias que pueden ayudar al bienestar de las personas.

Campus Docent Sant Joan de Déu

Institucional